Traducciones juradas Valencia

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad

    ¿Qué son las traducciones juradas?

    La responsabilidad de hacer una traducción jurada es muy grande, ya que estos documentos deben tener la firma y el sello de una persona que tenga el título de traductor jurado otorgado por Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España.

    La buena noticia es que en Savinen contamos con los profesionales que tienen este título y además disponemos de un gran abanico de posibilidades, lo que nos permite contar con prácticamente todos los idiomas. 

    Es importante que sepas que el sello y la firma de nuestros profesionales avala el contenido traducido ante la policía, juez, notario o cualquier estamento municipal que lo requiera.

    Otro punto relevante sobre nosotros y que te permitirá tomar la decisión para escogernos como los encargados de realizar tu traducción jurada en Valencia, es que en Savinen hacemos este trabajo desde 1987 lo que avala nuestra experiencia, además estamos conformados por un equipo profesional de traductores jurados de inglés, francés, ruso, rumano, alemán, portugués, búlgaro, chino, holandés, polaco, árabe, italiano y muchos otros idiomas. También realizamos traducciones juradas del valenciano o catalán a los idiomas principales y viceversa.

    Ten en cuenta que nuestros servicios son para cualquier tipo de documento como contratos, certificados de registros civiles, testamentos, certificados de antecedentes penales, títulos universitarios, entre otros.

    Así que si después de esta información decides hacer tu traducción jurada en Valencia con nosotros, puedes solicitar un presupuesto. Además, ten presente que nos ajustamos a los plazos de entrega necesarios para que así tengas tu documento en el momento indicado. 

    Después de todo esto, puedes enviarnos el documento de forma digital o si prefieres tienes la opción de acercarte a nuestras oficinas ubicadas en Calle Colón 22 de Valencia.

    En caso de tener alguna duda o si deseas solicitar información adicional, puedes contactarnos a través de nuestro formulario web, escribirnos a nuestro correo electrónico cts@savinen.com o llamarnos a los teléfonos 96 352 35 43 – 609 62 32 13.