Agencia de traducción en el centro de Valencia

Somos la agencia de traducción en el centro de Valencia que estás buscando

Si necesitas una agencia de traducción en el centro de Valencia, nosotros somos los indicados. En Savinen nos dedicamos desde 1987 a la realización de traducciones juradas, ya son más de 30 años de experiencia que nos permiten ofrecerte calidad en el trabajo que realizamos.

Contamos con profesionales que tienen el título de traductor jurado otorgado por Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, con su sello y firma se avala el contenido traducido ante la policía, juez, notario o cualquier estamento municipal.

En nuestro portafolio de servicios además de las traducciones juradas, también tenemos la realización de subtítulos, por eso desde hace más de 20 años creamos el primer software de subtitulación simultánea en sala para festivales y muestras de cine.

Queremos resaltar que en todo momento buscamos facilitarte la vida, así que puedes enviarnos links de descargas de diferentes plataformas para que creemos los subtítulos de tu proyecto y los exportamos en el formato que nos especifiques como mp4, avi, mov, dvd o bluray.

Otro de nuestros servicios son las traducciones simples en todos los idiomas y alfabetos, podemos trabajar en tus anuncios publicitarios, cartas comerciales, ensayos, expedientes jurídicos, folletos publicitarios, fichas técnicas, guías turísticas, informes, patentes, páginas web, textos legales, entre otros.

Recuerda que si necesitas una agencia de traducción en el centro de Valencia puedes contactarnos en los teléfonos: 96 352 35 43 – 609 62 32 13.

¡Déjanos ayudarte con todas tus traducciones! 

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad